miércoles, 8 de febrero de 2012

Noticias Cofrades 8/02/2012

Sagrada Lanzada. A las 21 horas, en la casa hermandad, ensayo Cristo cuadrilla alta.

Sagrada Cena. Ensayo de costaleros para el paso de la Virgen del Subterráneo.

Exaltación. A las 20:30 h., Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Exaltación, estando el panegírico a cargo de José María Rodríguez-Izquierdo Gavala, Sacerdote Jesuita.

San Isidoro. A las 20,30 horas, solemne novena a Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas.

Jesús Despojado. Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Despojado, a partir de las 20,15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y misa solemne. Predicará José Márquez Valdés, claretiano.

Siete Palabras. Solemne quinario a las 20,30 horas en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir. Comenzando por el ejercicio del quinario y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Elías Sánchez, Prior del Convento del Buen Suceso.

Buen Fin. Los miércoles del Buen Fin. A las 21 horas, en la casa hermandad, conferencia a cargo de Luis Miguel Onieva Giménez, Hermano Mayor del Santo Entierro, titulada " La Espiritualidad en Medjugorje".

San Bernardo. Donación de Sangre, en horario será de 17 horas a 21 horas, a realizar en la casa hermandad, C/ Santo Rey, 34 Sevilla.

Jubileo Circular en la Parroquia de San Isidoro. C/ Luchana. De 9,30 a 13 y de 17,30 a 20 h.

Quinta Angustia. De 20.30 a 21.30 h., en la Casa Hermandad, “Matrimonio, paso a paso”, curso para matrimonios, estando dirigido por el padre. Jesús Pérez G.

Montserrat. A las 20:15 h. Solemne Quinario en honor del Stmo. Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario