miércoles, 11 de enero de 2012

Noticias Cofrades 11/01/2012

-Penas San Vicente. Solemne Quinario a Ntro. P. Jesús de las Penas, dando comienzo a las 20:,30 horas con el siguiente orden: ejercicio propio del quinario, liturgia de la palabra, homilía, celebración de la eucaristía y comunión, estando el panegírico a cargo de Fray Pedro González Alejo o.ss.t., párroco de San Ignacio de Loyola y Delegado Diocesano de Pastoral Penitenciaria.

-Sagrada Mortaja. Solemne triduo en honor de su titular Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz. Comenzarán los cultos a las ocho y media de la tarde con el rezo del santo rosario, ejercicio del tríduo, bendición y reserva, celebrándose a continuación la santa eucaristía que será oficiada por su párroco, Manuel Cotrino Bautista, párroco de San Román y Santa Catalina.

-Los próximos días 28 y 29 de enero, sábado y domingo, se celebrará devoto besamanos a María Stma. del Refugio, el primer día sólo por la tarde, comenzando a las 18 horas, con la ofrenda floral a la Virgen.  El domingo se celebrará solemne función de besamanos a la Virgen del Refugio, a las 11 horas.

                                                                                                      SEVILLA 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario