miércoles, 18 de enero de 2012

Noticias Cofrades 18/01/2012

-Pasión. A las 20:00 horas Solemne Novena al Señor, estando la predicación cargo de Isacio Siguero Muñoz, pbro. parroco de San Sebastián y Delegado Episcopal para asuntos jurídicos de Hermandades y Cofradías.

-Jubileo Circular en la Iglesia de San Juan de la Palma. C/ Feria, 2. De 11 a 13,30 y de 18 a 20 h.

-Sagrada Lanzada. A las 21 horas, en la casa hermandad, ensayo Virgen cuadrilla baja.

-San Roque. Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, comenzando a las 19,45 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y, a continuación, santa misa con homilía a cargo de Francisco Moreno Aldea, párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, de Dos Hermanas.

-Silencio. Convivencia de las Hermandades de la Madrugá, comenzando con la celebración de la misa y a su término tendrá lugar la ponencia sobre "Laicos, hermandades y Nueva Evangelización", a cargo de Antonio María Calero de los Ríos, S.D.B. quien también celebrará la misa.

-Hiniesta. Jornadas de la Juventud. A las 20:00 h., en la Casa de Hermandad, Proyección de un audiovisual de Semana Santa.

-Amargura. A las 20 horas, quinario a Nuestro Padre Jesús del Silencio.

-Baratillo. Tras la misa de hermandad de las 20,30 horas, tendrá lugar en la casa hermandad una conferencia organizada por la Diputación de Formación. La misma, bajo el titulo “Verbum Domini” Exhortación apostólica de Benedicto XVI sobre la Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia, estará impartida por Ignacio Pérez Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario