domingo, 29 de enero de 2012

Noticias Cofrades 29/01/2012

-Cristo de Burgos. A las 12,45 horas, función principal de instituto con protestación de fe de todos los hermanos.

-Carmen (Santo Ángel). II Jornadas Culturales del Grupo Joven. Función Solemne, entrega de recuerdo y convivencia entre los grupos jóvenes participantes.

-Sagrada Cena. A las 12:30 h., Misa Solemne en honor del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, estando presidida por Juan José Gutiérrez Galeote, S.D.B. Ecónomo de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora. Desde las 11:00 h. y al finalizar la Misa Solemne, hasta las 14:30 h. y de 16:30 h a 20:30h., permanecerá expuesta la Imagen en devoto besapiés, terminando a las 20:30 h. con el rezo de Vísperas.

-San Bernardo. A las 11:00 h., Solemne Función de besamanos a María Stma. del Refugio, que permanecerá en besamanos durante toda la jornada.

-Divina Pastora (Sta. Marina). A las 12 horas, misa de hermandad en el IV Domingo del Tiempo Ordinario.

-San Roque. Estará expuesta en piadoso besapie la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, y tras la misa parroquial de las 20 horas, se celebrará devoto ejercicio del Vía Crucis, con traslado del Señor a su altar.

-Hiniesta. A 12:00 horas se celebra Función Solemne en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, estando la predicación a cargo de Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad. Durante el resto del día la imagen permanecerá expuesta en devoto besapies, finalizando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario por los hermanos difuntos. Intervendrá la coral polifónica “Virgen de la Hiniesta”.

-María Auxiliadora (Trinidad). A las 12,30 horas, la Comunidad Parroquial honrará al Santo con solemne eucaristía, correspondiendo la animación a la Parroquia y a la Asociación. Fervoroso triduo en honor de San Juan Bosco, a las 20 horas en la Basílica de María Auxiliadora. La sagrada cátedra estará ocupada por Juan José Gutierrez Galeote, sdb, que actualmente desempeña las funciones de Ecónomo Inspectorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario