lunes, 30 de enero de 2012

Noticias Cofrades 30/01/2012

-Quinta Angustia. A las 20:00 h., Solemne Quinario en el Altar Mayor de la Parroquia. Predica Rafael Navarrete, S.I.

-Círculo Mercantil. De 11 a 14 y de 17 a 21 horas, Círculo de Pasión, este año dedicado a la Hermandad de El Valle. A las 20,30 horas, programa Cruz de Guía de Cadena Ser. Retransmisión en directo. A las 22 horas, programa El Llamador de Canal Sur Radio. Retransmisión en directo

-Jubileo Circular en la Iglesia de las R.R. Mercedarias de San José. Plaza de las Mercedarias. De 10 a 13 y de 17 a 19,25 h.

-Alegría. A las 21 horas, cabildo general de elecciones.

-San Roque. A las 21 horas en la casa de hermandad, igualá de costaleros de los dos pasos.

-Jesús Despojado. A las 21,30 horas, en la capilla (Plaza del Molviedro), igualá de costaleros para el paso de palio.

-La Milagrosa. A las 21,30 horas, igualá de costaleros aspirantes del paso de misterio.

-María Auxiliadora (Trinidad). Fervoroso triduo en honor de San Juan Bosco, a las 20 horas en la Basílica de María Auxiliadora. La sagrada cátedra estará ocupada por Juan José Gutierrez Galeote, sdb, que actualmente desempeña las funciones de Ecónomo Inspectorial.

-Amor. A las 21 horas, en la casa hermandad, sita en c/ Galindo, entrada por la Cuesta del Rosario, igualá de costaleros del paso de Cristo.

-Salesianos (Trinidad). A las 20 horas, la familia Salesiana celebrará solemne triduo en honor a su padre y fundador, San Juan Bosco, al tiempo titular de la Asociación Salesiana de fieles de Madre de Dios de la Misericordia. La predicación estará a cargo de Antonio Mª Calero de los Ríos, SDB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario