jueves, 19 de enero de 2012

Noticias Cofrades 19/01/2012

-Calvario. A las 20,30 horas en la sede de Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, Casa de los Pinelo, calle Abades, 14, Juan Miguel González Gómez hablará sobre el imaginero Francisco de Ocampo con el título “El realismo barroco en la escultura sevillana: Francisco de Ocampo”.

-Pasión. A las 20:00 horas Solemne Novena al Señor, estando la predicación cargo de Isacio Siguero Muñoz, pbro. parroco de San Sebastián y Delegado Episcopal para asuntos jurídicos de Hermandades y Cofradías.

-San Isidoro. De 19,30 a 20,30 horas, jueves eucarístico con exposición, bendición y reserva de S.D.M.

-Jubileo Circular en la Iglesia Monasterio de las R.R. de Santa Inés. C/ Dña. María Coronel. De 9 a 13 y de 16 a 19,30 h. Sagrada Cena. A las 20:30 h. Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, odiciando José Antonio Martínez Jiménez, Párroco de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía (Sevilla).

-San Roque. Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, comenzando a las 19,45 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y, a continuación, santa misa con homilía a cargo de Francisco Moreno Aldea, párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, de Dos Hermanas.

-Hiniesta. Jornadas de la Juventud. A las 19:30 h., en la Casa de Hermandad, Torneo de Futbolín.

-Amargura. A las 20 horas, quinario a Nuestro Padre Jesús del Silencio.

-Todos los Santos. A partir de las 20,30 horas, Jueves Eucarístico en la Parroquia de Omnium Sanctorum.

-Monte-Sión. A las 21:00 h., presentación de la pintura que conformará la portada del Nuevo Anuario de la Hermandad,obra de Luis Rizo Haro. Posteriormente tendrá lugar la presentación del Anuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario