miércoles, 25 de enero de 2012

Noticias Cofrades 25/01/2012

-Cristo de Burgos. A las 20,30 horas, comenzando con el rezo del santo rosario, quinario en honor del Stmo. Cristo de Burgos.

-Jubileo Circular en la Capilla de la Universidad. C/ San Fernando. De 11 a 13,30 y de 17 a 20 h.
-Sagrada Lanzada. A las 21 horas, en la casa hermandad, ensayo Virgen cuadrilla alta.

-Hiniesta. A las 20:30 h., Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, predicando Eduardo Martín Clemens. Intervendrá la coral polifónica “Virgen de la Hiniesta”.

-Baratillo. Después de la misa de hermandad de 20,30 horas, tendrá lugar una nueva reunión convivencia organizada por la Diputación Mayor de Gobierno. La charla correrá a cargo del hermano David Pérez Sigüenza, actual secretario 2º de la Hermandad, bajo el título "Liderazgo Efectivo de Equipos.- ¿Qué tiene que ver con mi Cofradía?".

-Hdades. del Rocío. A las 20 horas, en la sala Joaquín Turina, “ El Rocío por la Paz” organizado por la Pontifica, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío, UNESCO, Centro Unesco de Sevilla, Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, colaborando las Hermandades del Rocío de la ciudad de Sevilla (Triana, Sevilla, Cerro, Sevilla Sur, Macarena y Castrense) y la Hermandad del Rocío de Gines.

-Lanzada. A partir de las 20.30 horas, Santa Misa presidida por el Padre Fco. Javier Ojeda. A su término rezo de la oración a Nuestra Señora de la Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario